Curso de AUTOCAD 2D. Modelado Mecánico (CAD)
Administrador 2017-03-23 11:04:13

Los invitamos a inscribirse a los cursos de la Universidad Politécnica de Apodaca, en esta ocasión se imparten en las Instalaciones de la Universidad ubicadas en Av. Poltécnica cruz con la Carretera Miguel Alemán, km. 24.5, Apodaca, Nuevo León, México.

Este curso está dirigido a estudiantes, profesionistas y emprendedores que estén interesados la innovación de su entorno, en adquirir conocimientos y habilidades con esta poderosa herramienta de Diseño.

Objetivo

El estudiante será capaz de elaborar e interpretar planos técnicos de elementos mecánicos para el desarrollo y fabricación de equipo de maquinaria, utilizando herramientas de computo (CAD) en 2D.

1. Interpretación de planos
  2. Dibujo Técnico Industrial
  3. Uso de Software CAD (Edición y modificación, Calidades y estilos de línea, bloque y capas, acotación y textos, escala e impresión, dibujo de piezas mecánicas en 2 D).

Cupo Máximo: 10 personas.

Duración: 20 horas

Dirigido a:    Ingenieros, operadores, diseñadores, emprendedores. ¡Todos pueden diseñar e innovar!

Horarios: Sábados 9 a.m. a 1 p.m.

Inscripciones: 18 al 22 de Julio

Calendario de Actividades: Sábados

23 de Julio

30 de Julio

6 de Agosto

13 de Agosto

20 de Agosto

Prerrequisitos: Saber utilizar Windows

La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE APODACA TE OFRECE LO SIGUIENTE:

• Computadora + software
  • Centro de capacitación
  • Asesor especializado
  • Transporte CENTRO DE APODACA - UPAP

Regresar

Av. Politécnica, No. 2331, Colonia El Barretal, Apodaca, Nuevo León, México. C.P. 66600.
Tel. (81) 4000-4200 | upapnl@upapnl.edu.mx
Derechos Reservados © 2016