Noticias

Universidad Politécnica participa en el evento SE Orienta, Oferta Educativa 2011 de la SEP
Administrador 2017-03-23 11:04:13

El gobernador Lic. Rodrigo Medina de la Cruz inauguró dicho evento, que se llevó a cabo en las salas B y C de Cintermex, del 15 al 19 de Febrero del año 2011. La ceremonia fué acompañada por el Secretario de Educación, Ing. José Antonio González Treviño; la Presidenta estatal del DIF, Gretta Salinas de Medina; el Presidente del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, Lic. Carlos Bremer Gutiérrez y el Alcalde de Monterrey, Ing. Fernando Larrazábal, además de autoridades educativas.

El objetivo de SE Orienta se basa en el impulso de “Sí estudio, Sí Trabajo” para impactar positivamente al segmento de los que Ni estudian Ni trabajan (NiNis). También Se realizaron cinco eventos foráneos en los municipios de Cadereyta, Dr. Arroyo, Linares, Montemorelos y Sabinas Hidalgo, los días 22 y 23 de febrero.

La Universidad Politécnica participó en dicho evento efecuado en Cintermex, Monterrey y en el Club de Leones de la Ciudad de Cadereyta.

Regresar

Av. Politécnica, No. 2331, Colonia El Barretal, Apodaca, Nuevo León, México. C.P. 66600.
Tel. (81) 4000-4200 | upapnl@upapnl.edu.mx
Derechos Reservados © 2016