Se instala centro de acopio en la UPAP

El centro de acopio se abrió desde el 20 de septiembre.

Como muestra de solidaridad con los afectados en México tras el sismo registrado el 19 de septiembre, la UPAP abrió un centro de acopio el pasado 20 de septiembre para llevar ayuda a quien más los necesita.

Alumnos escribieron mensaje de apoyo.

La UPAP hizo un llamado a los alumnos, administrativos y padres de familia a contribuir en esta causa durante jueves y viernes donando víveres como alimentos enlatados abre-fácil, agua embotellada, frijol, sopa en pasta, aceite para freír, café soluble, azúcar, artículos de higiene personal como papel sanitario, jabón de tocador, shampoo, pañales para bebé y adulto y toallas húmedas.

Todo lo recaudado se entregó el viernes 24 de septiembre en el DIF Apodaca

Todo lo recaudado se entregó el viernes 24 de septiembre en el DIF Apodaca, siendo enviado ese mismo día a Cuernavaca Morelos.

El DIF Apodaca compartió en redes sociales el vídeo en dónde se hace entrega.

Exa Morelos realizó una transmisión en vivo en donde agradece a todos los que colaboraron para hacer llegar la donación