Final del 2do torneo de Fut 7

La UPAP está encaminado a buscar la formación física, mental y de valores de los estudiantes. En la universidad no solo se imparte conocimiento, si no que también se les motiva a los alumnos a participar en actividades deportivas, dentro de su desarrollo integral y de formación.

El pasado 10 de Julio se llevó a cabo la final del segundo torneo de Fut7 en las instalaciones deportivas del campus. A la final llegaron los “Amigos 2.0” y “Galactics”.

El partido que contó con gran asistencia, en donde mostraron su entusiasmo al equipo que apoyaban. Con una fuerte ofensiva el equipo “Galactics” defendió y mantuvo su portería en ceros durante el primer tiempo y logro anotar su primer gol del partido.

En el segundo tiempo los “Amigos 2.0” intentaron emparejar el partido sin embargo no pudieron superar a su rival y cayeron con un marcador de 4-2 dando el triunfo a su rival que se mantuvo invicto durante todo el torneo.

Felicidades al equipo bi campeón “Galactics”. Cabe destacar también que el goleador de este torneo fue David Támez de 3°B de la carrera de Sistemas computacionales, que pertenece al equipo de Atlético.