Ganadores del concurso en facebook para primer ingreso

Durante los cursos propedéuticos y con la finalidad de que los alumnos nos conocieran y agregaran en redes sociales, se realizó un concurso atraves de Facebook. La premiación estuvo encabezada por el maestro Gerardo Camarillo Guajardo encargado del despacho de la rectoría.

El concurso consistió en que los alumnos de nuevo ingreso compartieran la imagen de portada de la UPAP en modo público y los tres con mas reacciones se llevaban material exclusivo de la UPAP, mientras que los otros 22 lugares obtendrían material escolar con la imagen de la escuela.

El primer lugar ROBERTO GOMEZ HERRERA de la carrera de ISC recibió 340 reacciones.

Segundo lugar TANIA LIZBETH RIOS MEDELLIN de la carrera de IDI recibió 260 reacciones.

El tercer lugar ALEXIS GERARDO GALVAN DELGADO de la carrera de ISC recibió 196 reacciones.

¡Bienvenidos generación 22!

NL.png