Inauguración del 3er torneo interno de Fut7

Como cada inicio de cuatrimestre se inauguró el tercer torneo interno de Fut 7 de la UPAP, en donde participan seis equipos de las diferentes carreras.

En este evento el Mtro. Gerardo Camarillo Guajardo dio un mensaje a los alumnos sobre la importancia del deporte dentro de su formación universitaria.

La UPAP busca que el deporte sea parte del ser universitario que se practique y se disfrute como espectáculo, así como oportunidad de convivencia y cohesión comunitaria. Pero también que fortalezca el sentido de identidad y de pertenencia en la universidad.

El partido inaugural participaron los cuervos y los amigos3.0 estos últimos vienen fuertes y preparados para este torneo y llegar a la final, Los cuervos hicieron su debut, se nota que recién se adaptan como equipo pero poco a poco se fueron integrando y aunque el resultado no fue a su favor, se llevaron una impresión de que este torneo no es tan fácil.

El resultado fue 10 -1 a favor de los amigos3.0, quienes se perfilan a ser los rivales mas fuertes durante este torneo. .

NL.png
SEP.png