Feria Municipal del Empleo en Apodaca

El Municipio de Apodaca realizó la novena edición de la Feria del Empleo, en la cual participó la Universidad Politécnica de Apodaca, el pasado 26 de septiembre.

El rector de la UPAP, el Mtro. Gerardo Camarillo Guajardo agradece la invitación de la C. Carolina Villarreal Guajardo, Encargada del Despacho de la Dirección del I.M.J.U.A Instituto Municipal de la Juventud de Apodaca, a participar en la Feria.

El alcalde Lic. Oscar Alberto Cantú García, comentó que en esta edición participaron 105 empresas nacionales e internacionales ofertando 5 mil 700 plazas, además de la participación de 30 escuelas que ofrecieron becas de estudio para los presentes al evento.

Algunas de las empresas participantes fueron Denso, Schneider Electric, Kia Motors, Panasonic, Prolec, Crowne Plaza, Hyundai, Whirpool, Grupo Ayvi, entre otras.

NL.png
SEP.png