Carrera-Caminata “Cadena de Ayuda” | Clínica 67 IMSS

Con el objetivo de concientizar y promover la autoexploración entre hombres y mujeres sobre el cáncer de mama, la Clínica 67 del IMSS en colaboración con la Universidad Politécnica de Apodaca realizarón una carrera-caminata con alumnos, maestros, personal de la clínica, pacientes y sobrevivientes de este padecimiento. El evento se realizó el día martes 23 de octubre, la carrera inició en la Universidad y contó con la presencia de autoridades de la clínica 67 como el Dr. Bernardo Robles, subdirector de la clínica y el Dr. Javier Tristán, Jefe de la División de Medicina y de parte de la UPAP el Abogado General, el Lic. Francisco González.

La carrera conto con aproximadamente 40 alumnos, personal de ambas instituciones, pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama, la meta de llegada se ubicó en el Acceso a la Clínica 67, al finalizar la carrera se realizó una rutina de zumba en la explanada de la clínica, además realizaron un gran lazo formado por los participantes de la carrera, posteriormente se llevó a cabo la premiación.

El premier lugar lo obtuvo Julio Cesar Ramos Martínez de 6to cuatrimestre de la carrera de Diseño Industrial, el segundo lugar fue de Eliseo Julián Malpica de 4to cuatrimestre también de la carrera de Diseño Industrial, y el tercer lugar de la carrera se lo llevo Roberto Carlos Coronado Morales de 7mo. cuatrimestre de la carrera de Sistemas Computacionales. Para finalizar el evento se realizó una entrega simbólicamente de taparroscas por parte de los alumnos hacia la nueva campaña de la clínica para ayudar a los niños con cáncer.

NL.png
SEP.png