Conferencia “Marketing Personal”

Ante el panorama de encontrar un buen empleo y ser recién egresado, la Universidad Politécnica de Apodaca y OCC Mundial organizaron la conferencia de “Marketing Personal” el 13 de noviembre en el auditorio de la UPAP.

La conferencia impartida por Miguel Angel Cervera Bobadilla y Juan Manuel Adame Rivera de la Red Universitaria de Empleo de OCC Mundial, presentaron la metodología del marketing personal como una alternativa para sortear los riesgos y problemáticas que enfrentarán a su egreso

Los alumnos conocieron como hacer un plan de inserción laboral o desarrollo profesional usando de base la metodología de las cuatro P (Producto, plaza, precio y promoción). También recibieron recomendaciones sencillas para elaborar su CV, imagen, índices salariales, competencias, y la información necesaria para la construcción de su propia marca personal.

El maestro Gerardo Camarillo Guajardo, rector de la UPAP entrego un reconocimiento y agradeció la colaboración que se tiene con OCC Mundial durante estos años.