IMSS Clinica 67 “Platica sobre Alcoholismo”

Fomentando el desarrollo personal e integral de los alumnos, La UPAP ofrece platicas a la comunidad estudiantil que favorezcan su desarrollo personal e integral, por tal motivo la clínica 67 del IMSS asistió a la UPAP para ofrecer pláticas informativas sobre el Alcoholismo, sus consecuencias sociales, de salud y en la vida general.

La información proporcionada por la Lic. Patricia Torres informo sobre las principales enfermedades que produce el beber pero sobre todo hacerles saber que esta enfermedad no solo afecta al adicto sino también la vida de todo aquel que se encuentra a su alrededor.

A los alumnos se les brindo información necesaria para solicitar ayuda a través de diferentes instituciones públicas como alcohólicos anónimos, información, un test para identificar la enfermedad, etc.

NL.png
SEP.png