Foros de inclusión

La UPA y el INE Apodaca el día22 de mayo se llevó a cabo dentro del marco del Programa de Promoción de la Participación Ciudadana en el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 (PPPC PEC), los FOROS DE INCLUSIÓN.

Estos foros tienen como objetivo específico de brindar información para que la ciudadanía ejerza su participación libre y razonada en la Jornada Electoral, a través de la socialización de información electoral básica y sobre la importancia de la participación, encabezado por el Lic. Miguel Sánchez Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de INE Apodaca el Profesor Luis Villanueva del Centro de Capacitación e Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad "Vientos de Esperanza"

En este sentido, se organizó un foro de inclusión sobre “EL PROTOCOLO PARA GARANTIZAR EL DERECHO AL VOTO Y EL DERECHO A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD” con la finalidad de concientizar a nuestros estudiantes e informar a la población sobre las acciones que realiza el INE para garantizar, con igualdad y sin discriminación, el derecho a votar y el derecho a decidir de las personas con discapacidad.

NL.png
SEP.png