La UPAP te apoya

Egresado, si aún no realizas tu trámite de titulación y tienes adeudos de cuotas escolares pendientes, comunícate al correo cuotasyservicios@upapnl.edu.mx para conocer los planes de pago, para así poder iniciar el trámite del título.

Conoce los requisitos de titulación:

1.- Haber egresado de un programa educativo. 2.- Carta de Liberación del Servicio Social. 3.- Carta de Liberación de la Estancia I. 4.- Carta de Liberación de la Estancia II. 5.- Carta de Liberación de la Estadía. 6.- Expediente de Ingreso Completo ​

• Certificado de Bachillerato Original

• Copia de Comprobante de Domicilio

7.- Carta de No adeudos (Se entrega en el Departamento de Administración al liberar todos los pagos de Colegiaturas). 8.- 12 Fotografías en blanco y negro tamaño infantil (2.5cm x 3cm) y 8 Fotografías en blanco y negro tamaño título (6cm x 9cm) ovaladas, impresas en papel mate delgado no brillante con retoque, fondo blanco y en papel adherible.

• Mujeres: Blusa blanca y saco negro liso, cabello recogido, sin maquillaje, sin aretes o cadenas.

• Hombres: Camisa blanca, saco y corbata en tonos negro o azul marino liso, cabello corto, sin barba ni bigote, patilla corta.

Para mayores informes llamar y/o acudir al

Departamento Escolar de la Universidad con la Lic. Alba Fisher

E-Mail: afisher@upapnl.edu.mx Tel. 4000-4260

Horario de Atención: 08:00 a 16:00 hrs.

NL.png
SEP.png